FANDOM

Bronx es una bestia gárgola del clan de Manhattan.

Historia Editar

Bronx se fraguó en el año 978, en la colonia del Wyvern del clan, y rápidamente se convirtió en un "perro guardián" formidable para las gárgolas, defender resueltamente Castillo Wyvern en contra de sus enemigos. [1] Él sobrevivió a la Masacre de Wyvern en 994, porque había sido enviado a las mazmorras con el trío de Goliath para entrar en una pelea con algunos de los seres humanos, y estaba cerrada después en un sueño de piedra por el mago, sólo para ser re-despertado mil años más tarde, cuando se trasladó Xánatos Castillo Wyvern al edificio Aguilera. ( "Awakening: Part One", "despertar: Parte Dos") Bronx tomó menos parte de las aventuras del clan que hizo el otro gárgolas, en gran parte porque carece de alas; permanece en su casa, en su lugar, y snoozes lado reclinable de Hudson. De hecho, Bronx pasa la mayor parte de su tiempo allí para dormir (de vez en cuando en las revistas de Lexington, cuando Lex quiere leerlos). También tiene un apetito formidable, y va a comer con avidez cualquier cosa siempre que se cuenta como alimentos.

Bronx como un Wolfhound irlandés. Pero Bronx sigue siendo un luchador temible (si su papel "ama de casa" le da menos oportunidad de mostrarlo). Él puede intimidar a los oponentes con éxito las gárgolas cuando entró carga contra ellos, gruñir, y tiene poderosas mandíbulas. Él es particularmente feroz contra enemigos robóticos. Esto puede deberse a que fuera atacado por un robot de acero clan poco después de haber vuelto a despertar. ( "El despertar: Parte Cinco") Rápidamente ayudó a destruir ese robot y ha atacado a la mayoría de los robots desde entonces. En una ocasión se mordió la mitad de la cara fuera del coyote 1,0 (dándole su característico rostro mitad robot mitad humana que todos los robots del futuro Coyote han dado), y también tiende a gruñir a Piedrafría cuando parece cambiar personalidades. ( "Líder de la manada", "Legión") la ferocidad del Bronx en la batalla de él un miembro valioso del clan hace. Él es también un excelente juez de carácter y extremadamente leal, confiar en aquellos que son verdaderos amigos del clan y el gruñir de una manera muy hostil a los enemigos, incluso los enemigos pretender ser amigos (la única excepción fue cuando Demona fue capaz de calmarlo por hablando con una voz suave, a pesar de que estaba amenazando con él y todo el clan) matar. Bronx también tiene un excelente sentido del olfato y ha sido muy útil cuando sus compañeros de clan necesitan ayuda para encontrar a alguien. ( "Ciudad de Piedra" Cuarta parte) Mientras que las aventuras de Bronx en Nueva York eran pocos, se hizo acompañar a Goliath, Elisa, y Angela en el Avalon World Tour. Exhibió sus capacidades olfativas útiles cuando se rastreó al werepanthers Fara Maku y té Gora a Kara Digi durante su estancia en Nigeria. ( "Marca de la Pantera") Sin embargo, su mayor aventura del viaje Avalon llegó cuando conoció a Rory Dugan en Irlanda, y le ayudó a darse cuenta de su verdadero destino como la reencarnación de Cu Chullain con el fin de salvar a sus compañeros del alma en pena. Bronx puede, de hecho, ser la reencarnación del perro de Ulster. ( "El perro de Ulster") [2] [3] Él es también uno de los pocos gargates que tiene en un momento dado se mantuvo como carne durante el día. Esto ocurrió cuando se encontró con la obsidiana Colgante ligada a la del sol maya amuleto y se agarró a él después de la salida del sol. ("El verde") Después de su regreso de la Gira Mundial, Bronx tenía una aventura por su cuenta, mientras que Goliat y Hudson se enfrentaron Hakon del fantasma y Wolf y Angela y el trío ayudaron a acabar Elisa Tomas Brod. [4] Cagney puede haberle acompañado en esta aventura. [5] Él y Boudicca, a quien conoció en Avalon, se han convertido en compañeros, si es que existen actualmente separados. [6] Bronx y Boudicca tendrán una cría que se quedará en Avalon con su madre ... para empezar. [7]

Características Editar

El nombre del Bronx le fue otorgado por Brooklyn en 1994, después de que el Bronx de Nueva York (presumiblemente porque sonaba lo suficientemente cerca de la corteza o el gruñido de un animal). Los padres biológicos del Bronx son "Chomp" y "Chaw". Él tiene un color azul profundo, con las orejas en forma de abanico, dos pequeños cuernos sobre su frente, y tres clavos de carrera a lo largo de su espalda. Su cola es muy corta. Bronx odia palomas, con una furia casi salvaje. [8]

También en FANDOM

Wiki al azar