FANDOM

La Célula Sruighlea era una rama del Clan de Demona que fue destruido en el 997.

Sruighlea Cell-Stone Sleep

La Célula Sruighlea Durmiendo

Historia Editar

No se sabe donde vinieron originalmente estas gárgolas y bestia gárgola, pero se cree que eran sobrevivientes de un cercano clan Escocia que había sido destruido. Por 997, las gárgolas y bestia que le componen la célula Sruighlea eran todos los miembros del Clan de Demona. Con el fin de proteger contra otra masacre en todo el clan, Demona separó sus gárgolas en células pequeñas para pasar el día en lugares separados y aislados. La sabiduría de esta estrategia se hizo evidente un día, en 997, cuando Constantino, Gillecomgain, Maíl Brigti y Hermano Valmont descubrieron la cueva de la Célula Sruighlea. Constantino y Gillecomgain destrozaron toda la célula mientras dormían. Afortunadamente, la mayor parte del clan de Demona sobrevivió en la clandestinidad en otros lugares.

Demona más tarde descubrió los restos de sus compañeros de clan y reportó la noticia a la Célula Lunfanan. Ella decidió vengarse de los seres humanos en lugar de realizar una Ceremonia de viento y la llevó al clan en la batalla de Rathveramoen. Brooklyn también encontró la cueva poco después mientras buscaba Demona.

Se desconoce si alguna gárgola regresó a la cueva para realizar una Ceremonia de viento adecuado para la célula Sruighlea.

Miembros Conocidos Editar

  • Siete Gárgolas (4 machos, 2 hembras, 1 Género Desconocido)
  • Una bestia (Género Desconocido)

También en FANDOM

Wiki al azar