FANDOM

El Clan Camelot, también llamado el Clan Nuevo Camelot es un clan de gárgolas que reside en Nuevo Camelot, Antártida. [1]

HistoriaEditar

En algún momento después de 1996, probablemente décadas mas tarde, Nuevo Camelot, en la Antártida se fundó y las gárgolas que viven allí formaron el Clan Camelot que Será el undécimo clan de la Nación Gárgola. Al igual qué los habitantes Humanos, las gárgolas de este clan vienen del todas las partes del mundo y viven en ambientes artificiales sofisticados Controlado por la Matrix Maestra.

En 2198, Space-Spawn atacará. [2] Este clan en particular sufrirá por el ataque. No sólo el líder del clan y los huevos de su colonia serán tomado prisionero por Space-Spawn, si no que también la Matrix Maestra será robada, causando que el clima artificial se descomponer, exponiendo a los habitantes de Nueva Camelot a los extremos naturales del Polo Sur. [3] Se desconoce cómo el clan va a adaptarse al frío estacional y ciclos de día/noche. [4]

CaracterísticasEditar

Habiendo sido formado por miembros de los diez clanes de la Nación Gárgola, este clan es quizás el más diverso clan que existen, rivalizar solamente por el Clan Libertad fundó tiempo después.

Miembros ConocidosEditar

No se conocen ningún miembro de este clan, sin embargo muchos han especulado que Griff será miembro fundador del clan.

También en FANDOM

Wiki al azar