FANDOM

El Clan Ishimura es un clan de gárgola que vive en Ishimura, Japón.

IshimuraClan

Algunos miembros del Clan Ishimura (más Goliath, Angela y Bronx)

Historia Editar

El Clan Ishimura es probablemente uno de los más antiguos clanes todavía en existe en 1996. [1] A lo largo de los siglos, las gárgolas de Ishimuran lucharon junto a los samurai. Enseñar a los samuráis Bushido probablemente llevaron al clan de convertirse en uno de los primeros en adoptar el uso de los nombres. [2] Durante el período feudal (mediados del siglo XIX), un "Timedancer" Brooklyn y Fu-Dog pasaron algún tiempo con el clan. [3] [4] Katana, un miembro del Clan Ishimura, se fue con ellos. Después de la paz reinara en las islas, el clan se estableció en Ishimura con los aldeanos humanos, ayudando y protegiendo su pueblo de los criminales. Los seres humanos coexistir pacíficamente con las gárgolas, y mantienes su existencia en secreto para el resto del mundo.

IshimuraMural

Las gárgolas de Ishimura viven en un antiguo templo en el pueblo, que se encarama en su techo durante el día. Ellos reciben el amanece virado hacia el interior de sus murallas, como un signo de confianza a su protectorado humana. De vez en cuando, enseñan a los humanos locales bushido, el código de honor que ellos mismos practican.

Uno de estos alumnos fue Taro, pero era un mal estudiante. Cuando creció y se convirtió en un rico empresario, decidió explotar las gárgolas para su propio beneficio; engañar a Yama, un miembro descontento del clan, para que lo ayudara, él secuestró a todo el clan (junto con Goliath, Angela y Bronx, que estaban de visita Ishimura con Elisa en el Avalon World Tour) y se los llevó a un parque temático que él sólo había construido para ser puesto en exhibición allí (no se sabe si los huevos de la colonia de Ishimura también fueron trasladados). [5] Afortunadamente, Elisa y Hiroshi, el agente de policía en el Ishimura, rescatados del clan. Después, los humanos de Ishimura retomarlos las clases de bushido y su alianza con las gárgolas. ("Bushido")

Por 2198, el Clan Ishimura se habrá convertido en un verdadero clan de los maestros. Muchos gárgolas irán a Ishimura para aprender bushido entre ellos Sansón, Dalila y Zafiro. Los seres humanos, entre ellos Nick Maza, también vienen a Ishimura para estudiar y unirse a la Orden de The Guardian. [6] A pesar de que el mundo será consciente del Clan Ishimura en 2198, parece que el secreto del Clan Ishimura lo seguirá siendo por algún tiempo y que el Clan Ishimura puede ser uno de los últimos, si no el último, clanes revelados al mundo en general. [7]

El Clan Ishimura es uno de los clanes fundadores de la Nación Gárgola, y su líder y huevos será secuestrado por el Space-Spawn en la Isla Queen Florence el 21 de marzo de 2198. [8] [9]

Características Editar

Es notable que las gárgolas de Ishimura veces tienen menos dígitos en sus pies o manos, o tiene más dígitos en sus alas que se encuentra entre los otros clanes de gárgolas. Además de eso, muchos de los miembros del clan tienen crestas gruesas cejas, cuernos, y picos, a menudo tienen más de un par de cuernos. Muchos tienen picos, palas o características bifurcadas en los extremos de sus colas. Algunos miembros tienen picos, pero parecen ser una minoría. Hasta el momento, ninguno de los miembros observados son sin pelo o cabello claro, ninguno tiene cubiertas de las alas de pluma, y ​​ninguno tiene sus alas unidas a los brazos y las piernas.

Miembros Conocidos Editar

Miembros actuales

Antiguos Miembros

También en FANDOM

Wiki al azar