FANDOM

El Clan Libertad es un clan gárgola que fue fundado en la Isla Queen Florence poco después de que la Tierra fuera liberada de los Space-Spawn, con el propósito de demostrar la unidad entre las gárgolas de todo el mundo y ampliar la Nación Gárgola.

HistoriaEditar

Todos los huevos de las colonias de los doce clanes de la Nación Gárgola serán llevados a la Isla Queen Florence entre 2188 y 2198. Algunas de esas crías volverá a los otros doce clanes, pero la mayoría permanecerá para formar la base de un nuevo clan. Lamentablemente, el 21 de marzo de 2198, así como los huevos eclosionan, los Space-Spawn llegan y secuestrar a los huevos, junto con los Líderes, humanos, Nuevo Olímpico y gárgola presentes, un evento que inicia la ocupación Space-Spawn de tierra. los huevos no eclosionados y los líderes humanos y gárgola se mantendrás en estasis por el Space-Spawn. [1] Después de la liberación, se volverá a establecer el clan en la isla con el nombre del Clan Libertad. [2]

Se desconoce cuál es su protectorado más allá de la propia isla, aunque no sería raro si el clan protegieran el pueblo Haida y su aldea porque la relación con los Haidas y las gárgolas es uno de los motivos por el cuál la Nación Gárgola eligió para localizar un clan allí en primer lugar. [3]

El Clan Libertad es el clan XIII para unirse a la Nación Gárgola.

CaracterísticasEditar

Dado que el Clan Libertad fue fundado por los huevos de todos los doce clanes gárgolas existentes en el momento, las características de este serán diversas.

También en FANDOM

Wiki al azar