FANDOM

El Clan Libertad es un clan gárgola que fue fundado en la Isla Queen Florence poco después de que la Tierra fuera liberada de los Space-Spawn, con el propósito de demostrar la unidad entre las gárgolas de todo el mundo y ampliar la Nación Gárgola.

HistoriaEditar

Todos los huevos de las colonias de los doce clanes de la Nación Gárgola serán llevados a la Isla Queen Florence entre 2188 y 2198. Algunas de esas crías volverá a los otros doce clanes, pero la mayoría permanecerá para formar la base de un nuevo clan. Lamentablemente, el 21 de marzo de 2198, así como los huevos eclosionan, los Space-Spawn llegan y secuestrar a los huevos, junto con los Líderes, humanos, Nuevo Olímpico y gárgola presentes, un evento que inicia la ocupación Space-Spawn de tierra. los huevos no eclosionados y los líderes humanos y gárgola se mantendrás en estasis por el Space-Spawn. [1] Después de la liberación, se volverá a establecer el clan en la isla con el nombre del Clan Libertad. [2]

Se desconoce cuál es su protectorado más allá de la propia isla, aunque no sería raro si el clan protegieran el pueblo Haida y su aldea porque la relación con los Haidas y las gárgolas es uno de los motivos por el cuál la Nación Gárgola eligió para localizar un clan allí en primer lugar. [3]

El Clan Libertad es el clan XIII para unirse a la Nación Gárgola.

CaracterísticasEditar

Dado que el Clan Libertad fue fundado por los huevos de todos los doce clanes gárgolas existentes en el momento, las características de este serán diversas.