FANDOM

El Clan Maya es un clan de gárgola que vive en ChacIxChel, Guatemala.

MayanClan.jpg

El Clan Mayan en 1996

Historia Editar

El Clan Maya ha vivido en ChacIxChel desde al menos el siglo X y probablemente mucho tiempo antes de eso. Su existencia en Guatemala es casi seguro que es anterior a la llegada de los humanos allí. [1] Este clan formó una alianza con el pueblo local maya, y en 990 un mago humano crearon el Amuleto del Sol Maya y los cuatro colgantes que los poderes para asegurar que la pirámide tendría la protección gárgola durante todo el día y la noche. [2] [3] Aunque la mayoría de los mayas parecen han desaparecido (o al menos abandonada la Pirámide) el clan continuó prosperando en lo profundo de la selva tropical. A lo largo de los siglos, protegieron la Pirámide y el bosque, conocido como "El Verde".

En 1993, la tragedia golpeó el clan. Un día, mientras que el clan estaba congelado en su sueño de piedra, un grupo de cazadores furtivos se encontró con la Pirámide. Por alguna razón desconocida los cuatro portadores colgantes estaban lejos en ese momento, dejando completamente sin vigilancia el hogar de su clan. Los cazadores furtivos allanaron la Pirámide, y robaron el Amuleto del Sol Maya, y peor aún, destruyeron a todos los miembros del clan que estabas durmiendo. Los cuatro portadores de los colgantes regresaron a casa más tarde para encontrar la destrucción casi completa de su clan.

Afortunadamente, por alguna razón, los cazadores furtivos no destruyeron los 20-40 huevos en de la colonia, por lo que a pesar de sólo tener cuatro miembros de la izquierda, el clan está lista para volver a escena cuando los huevos eclosionan en 1998. [4] [5] Algunos de estos huevos contienen bestias gárgola también. [6] Después de la masacre, los cuatro gárgolas restantes hicieron una regla de que al menos dos de quedaría protegiendo la Pirámide en todo momento para salvaguardarla, y los otros adentrarse en el bosque para detener cualquier persona de hacer daño a la misma. Aunque nunca matan o hieren a cualquier humano, hacen todo lo posible para asustar a la basura. Ni siquiera permiten que unos pocos árboles que se talan por los locales, señalando que "no hay tal cosa como un par de árboles ..."

En 1996, Cyberbiotics comenzó una operación cerca ChacIxChel. Aunque la naturaleza exacta de esta iniciativa es desconocido, se trataba claramente la tala de grandes extensiones de bosque, un hecho que llevó al Clan Maya a un conflicto con la corporación. El resto de las gárgolas del clan empezaron hostigar a los trabajadores humanos y haciendo todo lo posible para obstaculizar sus esfuerzos. Para hacer frente al problema de gárgola, Preston Vogel contrató Chacal y Hiena como mercenarios para eliminar el problema. Afortunadamente, el 24 de mayo de 1996, Goliath, Elisa, Angela y Bronx llegó a Guatemala en el Avalon World Tour y fueron capaces de ayudar al clan maya en su protección de "El Verde". Gracias a su ayuda, Chacal y Hiena fueron poco después de derrotados, y Cyberbiotics abandonaron sus operaciones en la zona. A pesar de las objeciones a la protección fanática del Clan Maya de la selva, Elisa sentía simpatía por el clan y su causa y así se le ocurrió un plan para salvar al menos algunas de las plantas raras. Cuando los viajeros dejaron de Avalon se llevaron a cuestas una balsa que lleva muchas hierbas, árboles y flores que se plantó en la isla. ("La selva")

Con los años, el clan se recuperó lentamente de su masacre. Su misión principal seguirá siendo el medio ambiente, la protección de "El Verde" y salvaguardar sus secretos y maravillas preciosos. Después de la Ley de Protección de las Minorías Gárgola fuera creada, no está claro cómo el gobierno de Guatemala y la gente ajustados a los derechos y territorios del clan, pero por 2198, el clan Maya se sigue protegiendo el bosque de cualquier daño. [7]

El Clan Maya es uno de los doce clanes que forman parte la Nación Gárgola, y su líder y colonia de huevos será secuestrado por el Space-Spawn en la Isla Queen Florence en 2198. [8]

Características Editar

Los miembros del clan mayas tienen mucho en común con otras gárgolas de todo el mundo. Parece que vienen en una amplia variedad de colores y varios de los tipos más comunes de las alas se han visto entre sus miembros. Ellos, sin embargo, muestran varias características locales distintos. Aunque algunos tienen cuernos de la frente, la mayor parte o la totalidad de los miembros poseen una gran cresta detrás de sus cejas. Estas crestas venir en muchas formas diferentes. La mayoría del clan Maya tiene cuerpos inferiores que se han formado en una forma de serpiente y sin piernas separadas o cola. [9] Estas gárgolas también tienen una serie de escalas a lo largo de su abdomen. Un tipo ala inusual visto entre este clan son un ala con plumas de un estilo un poco diferente de las alas emplumadas visto entre el Clan Londres. Aunque ninguno de los miembros se han visto con picos como el momento, sí existe una mandíbula de reptil de una especie y algunas gárgolas poseen ojos de reptil también. Tres tipos de oído diferentes se han visto entre este clan, y dos colores de pelo (blanco y negro). No existe ninguna otra información en este momento, aunque es claro que no es probable que sea otras características únicas entre estas gárgolas.

Este clan también incluye bestias gárgola, pero como estos nunca se han visto, sus características son desconocidas.

En comparación con otros-conocido clanes de hoy en día, el Clan Maya sólo utilizan nombres (en base a la pendiente de piedra) para designar a su "oficina" como un usuario colgante. [10]

Miembros Conocidos Editar

Miembros actualesEditar

Miembros futurosEditar

  • Zafiro - Segundo al mando en 2198

También en FANDOM

Wiki al azar