FANDOM

El Clan Nueva Olimpia es un clan de gárgolas que reside en el Monte Thanatos, Nueva Olimpia.

Historia Editar

Cuando las gárgolas del Clan Olimpia y otros (ahora extintos) clanes cercanos fueron invitados por los antiguos Olímpicos a unirse a ellos en la tierra recién fundada de Nueva Olimpia, muchas gárgolas decidieron ir. Juntos se convirtió en el nuevo Olímpico clan. [1] Dado que la mayoría de las gárgolas que forman este clan llegaron a la isla por la misma razón los olímpicos lo hicieron, es decir, para escapar persecución de los humanos, parece probable que comparten gran parte de la animosidad (o ignorancia o apatía) hacia los seres humanos que los demás habitantes de la isla tienen.

Políticamente, se les considera ciudadanos de Nueva Olimpia, sin embargo, son una entidad en sí mismos y son auto gobernados. [2] Por razones desconocidas, este clan se ha vuelto increíblemente insular, incluso para los estándares de los Nuevos Olimpícos. [3] En gran medida mantienen a su propio y no parecen interferir mucho con el resto de la sociedad de Nueva Olimpia. [4] Ni siquiera se revelan cuando Goliath, Elisa, Angela y Bronx llegaron a la isla durante el Avalon World Tour (y tampoco los viajeros mundiales eras conscientes de la existencia del clan). [5] Cuando Tauro conoció a los viajeros mundiales, describió la raza gárgola como "noble" por lo que es improbable que el clan se aisló debido a la animosidad de los Nuevos Olimpícos. En 2000, cuando se le preguntó por qué el clan no se presento a los viajeros mundiales, Greg Weisman dijo que tal vez el líder del Clan Nueva Olimpia estaba "preparado para hacer contacto con las tres gárgolas que están haciendo un punto FUERTE para defender a un ser humano?. Todavía no he decidido. [6]

A pesar de su carácter aislacionista, que se darán a conocer al mundo por 2188, y será uno de los miembros fundadores de la Nación Gárgola.2198 su líder y los huevos de su colonia serás secuestrados en la Isla Queen Florence cuando el Space-Spawn atacar la Tierra.

Características Editar

Las características físicas de este clan es completamente desconocida. Sin embargo, dado que el clan tenía antepasados de innumerables clanes antiguos de gárgola, que puede ser un muy diverso. Sus miembros pueden tener ascendencia Egipcia, Griega, Romana y raíces Persas (entre otras). [7] [8]

Miembros conocidos Editar

En este momento no hay miembros conocidos de este clan.

Curiosidades Editar

  • Los miembros del clan hubieras sido personajes recurrente en el spin-offs Gargoyles llamando The New Olympians. [9]

También en FANDOM

Wiki al azar