FANDOM

El Clan Wyvern, también conocido como el Nuevo Clan Wyvern es un Clan de gárgolas que será formado en algún momento en el futuro.

HistoriaEditar

En algún momento entre 1997 y 2188, este clan se fundó en Wyvern, en Escocia, en un intento de recolonizar el hogar de uno de los clanes más antiguos que se conocen. Aunque es posible que las gárgolas de todo el mundo se unirán a este clan, gárgolas del Clan Manhattan, el Clan Laberinto , y el Clan Avalon sería más prevalente como estos tres clanes tienen sus raíces en el antiguo Clan Wyvern. [1]

Según Greg Weisman, el Clan Wyvern será más "hacia tras a lo básico", "tratando de volver a las antiguas formas de su raza. Renunciando a la tecnología para poder tener una vida más simple.

Aunque hay concesiones, como transporte, sería presentada cuando se produjo un importante acontecimiento que involucre a la Nación Gárgola. [2] El Clan Wyvern construirá algún tipo de estructura para vivir para remplazar el Castillo Wyvern. [3] Su protectorado será alrededor de la Colina Wyvern, al igual qué el antiguo clan protegía. [4] Se desconoce si los seres humanos vivirán en Wyvern junto al nuevo clan. [5]

El Nuevo Clan Wyvern será el duodécimo clan para unirse a la Nación Gárgola, que se fundó antes del Clan Libertad y después del Clan Camelot. Al igual que los otros once clanes, su líder y sus huevos serán secuestrados por el Space-Spawn en 2198 de la Isla Queen Florence.

CaracterísticasEditar

Como se mencionó ante, las gárgolas de muchos clanes diferentes pueden ayudar a formar este clan, pero la composición de este clan será sobre todo ser descendido de una forma u otra del original Clan Wyvern. Por lo tanto, las características de ese clan probablemente serán más evidentes.

También en FANDOM

Wiki al azar