FANDOM

El Clan Xanadú es un clan de gárgolas que vive en Xanadú, China.

Historia Editar

Uno de los clanes más antiguos que todavía en existencia, el Clan Xanadú se ha escondido en las montañas del norte de China, durante siglos. Casi nada se sabe sobre el Xanadu clan aparte de que han asumido la responsabilidad de proteger a la especie de bestia gárgola. [1]. En realidad se especializan en la cría de los animales como compañeros y "perros guardianes". De hecho, este clan puede ser responsable de salvar las bestias de la extinción, ya que son raros entre los otros clanes. [2] Los esfuerzos del Clan Xanadú también podra haber salvado diferentes "razas" de bestias gárgola de otras partes del mundo, y no necesariamente sólo de la región de China. [3]

El Xanadu clan será uno de los miembros fundadores de la Nación Gárgola. Su líder y los huevos de su colonia serás secuestrados por el Space-Spawn en la Isla Queen Florence en 2198.

Características Editar

Parece que los miembros de este clan de gárgolas se asemejan a dragones de pequeña escala. Los miembros bestias del clan se asemejan a los Perros de Fu de la arquitectura china.

También en FANDOM

Wiki al azar