FANDOM

El clan de Acero es un grupo de robots creados a imagen y semejanza de Goliath construidos por Xanatos.
SteelClan

El clan de Acero en su primera aparición, con Xanatos y Demona

Historia Editar

Xanatos construyó los robots utilizando la información contenida en tres disquetes de la empresa Cyberbiotics. Estos disquetes fueron robados gracias al engaño de Xanatos por el clan de Manhattan. Cuando las gárgolas se dieron cuenta de la mentira, fueron a por Xanatos quien, junto con Demona, mostró sus verdaderas intenciones revelando al clan de acero. Aunque en un primer momento los robots parecían superiores a las gárgolas, la intervención en el ultimo momento de Goliath permitió su destrucción y Xanatos fue encarcelado.

Xanatos continuó mejorando sus robots cuando salió de la cárcel. Él mismo se enfrentó al clan con dos robots mejorados, pero volvieron a ser derrotados (aunque Xanatos comprobó que podía enfrentarse mano a mano con Goliath).

Cuando Demona convirtió toda Nueva York en piedra, solo se podría romper el hechizo cuando el cielo se incendiase. Los robots del clan de acero ayudarían a difundir un gas especial por la atmósfera que crearía la ilusión de que el cielo estaba realmente en llamas.

El clan fue enviado a capturar a Coldstone cuando este se refugió en el Himalaya para que Xanatos pudiera ayudar a separar sus personalidades.

Características Editar

Los robots del clan de acero están construidos a imagen de Goliath, por lo que su forma recuerda a este. Poseen cohetes en la espalda y en los pies, que les permiten volar. Sus alas les dan gran maniobrabilidad.

SteelClanCannon

Robot del Clan

Están armados con cañones laser retráctiles en sus manos. También son capaces de emitir una descarga eléctrica al contacto directo.

También en FANDOM

Wiki al azar