FANDOM

El Clan de Demona fue un clan de gárgolas en Escocia que se formaron en algún momento después de 995 y fue destruido en 1057.

The Moray Clan

La célula Lunfanan del clan de Demona (sin incluir Demona) en 1020

Historia Editar

Después de la Masacre de Wyvern, Demona vagó por Escocia sola por un tiempo, en búsqueda de alimentos donde pudiera, incluyendo granjas humanos y tiendas de alimentos. Con el tiempo se encontró con otras rogue gargoyles y se unieron para formar un nuevo clan. [1] Algunos miembros supervivientes de un grupo escindido del clan Wyvern también llegó a unirse. [2] Ella rápidamente se afirmó como líder del clan y nombró a un segundo al mando, aunque ella no le dio mucha autoridad a el. [3] [4]

Por 997, Demona tenía el clan separado en células alrededor de Escocia, en un intento de proteger contra otra masacre contra todo el clan. Este fue una sabia decisión ya que Constantino había iniciado un genocidio gárgola en toda Escocia y fue ayudado por Gillecomgain quien crecería para ser el primero Cazador. Juntos, destruyeron la célula Sruighlea, para gran sorpresa y consternación de las células supervivientes. Poco después, Brooklyn, que había llegado a este momento como parte de su TimeDancer, buscó a Demona y le pidió la ayuda de su clan. Demona llamó a todos sus células para unirse a la Batalla de Rathveramoen contra Constantino, con la intención de convertirse en la vencedora de esa batalla y toma el control de Escocia para la raza gárgola. No se sabe qué pasó con el clan inmediatamente después de finales de la batalla. ("Tiranos", "Phoenix")

Por 1020, el clan de Demona eran muy pocos, y aun vivían en varias células. Su principal célula, la célula Lunfanan, constaba de seis gárgolas, siendo ella la única mujer. Parece estas fechas todas las bestias gárgolas habían muerto o han sido asesinados. Su clan habitaba cuevas y más allá de esos refugios, parece poco probable que tenido ninguna protectorado real, su enfoque principal es la mera supervivencia. Demona llevó a su clan en redadas contra los seres humanos para la alimentase, para gran consternación de al menos parte de su clan. ("Ciudad de Piedra" Segunda Parte)

El clan continuó su lucha por la supervivencia indemne durante otras dos décadas, pero en 1040, Duncan y Macbeth descubrieron la célula de la Colina Lunfanan dormida en una cueva. Duncan preparado para destruirlos en su sueño de piedra, pero Macbeth le rogó que le perdonara debido a su historia con Demona. Duncan parecía estar de acuerdo, pero ese mismo día regresó a la cueva con algunos de sus hombres y se las arregló para destruir al menos un miembro del clan poco antes de que se despertaron al atardecer. La banda de gárgolas luchó su camino libre de la cueva y se fue a buscar una nueva guarida.

Poco después, Macbeth negoció una alianza con Demona, finalmente trayendo una verdadera tregua entre el Clan de Demona y un grupo de seres humanos, en este caso, el Clan Moray. El Clan de Demona luchó en una batalla contra las fuerzas de Duncan, donde jugaros un papel crucial para la derrota de Duncan. Después de la batalla, Demona y su clan fueron elogiados por su ayuda y después de Macbeth fue coronado rey de Escocia, nombro a Demona su principal asesora, con la esperanza de marcar el comienzo de una nueva edad de oro entre las gárgolas y los seres humanos. ("Ciudad de Piedra" Tercera Parte )

Durante un tiempo, los deseos de Macbeth parecían hacerse realidad. El clan de Demona vivía en o cerca del Castillo de Moray durante diecisiete años. En el clan eran aun pocos miembros, pero fue un éxito y, por 1057, sumaban alrededor de dos docenas. Demona continuó dividas las células para asegurar que si un grupo fue destruido, los otros podrían sobrevivir. Cuando Canmore y sus aliados ingleses atacaron Escocia ese año, el clan de Demona luchó contra ellos, la celebración de vuelta. Tristemente, Demona, en su paranoia, sintió que ella y su clan iba a ser traicionado por Macbeth y formó un acuerdo con Canmore traicionar Macbeth primero. Canmore, a su vez traicionó Demona, y destruyó todo su clan, dejándola, una vez más, como la única sobreviviente de la masacre de su clan. ("Ciudad de Piedra" Cuarta Parte) Como Gruoch le había dicho, Demona buscó su raza en toda Escocia, ella busco a las células pero no encontró ninguna con vida. No está claro cómo Canmore logró destruir todo el clan en un breve periodo de tiempo a pesar de su ser dividido. Es posible que porque habían agrupado como un ejército y / o que estaban abandonando sus guaridas ocultas habituales fueron rastreados y destruidos fácilmente.

Aunque nadie colonia o huevos fueron siempre presentados en relación con el clan de Demona, es posible una colonia podría haber existido como surgió la necesidad. [5] No puede haber sido colonias sombreada en 998, 1018 y 1038 y los huevos debido a la eclosión en 1058 . En cualquier caso, si había alguna gárgolas y / o huevos pequeños, Canmore probablemente tenía los destruyeron también.

Demona comentó una vez que el Cazador destruyó el último del clan gárgola en Escocia. Aunque ella era claramente incorrecto porque el Clan Lago Ness sobrevivió hasta la actualidad, su declaración se refiere probablemente a su clan. Greg Weisman ha dicho que después de la destrucción del clan en 1057, Demona no encontró ningún otros clanes gárgola en Escocia por lo menos. Esto también parece indicar su clan fue el último del clan gárgola destruido en Escocia, aunque no fue el último de existir allí. La alianza de El clan de Macbeth y su pueblo representa lo que fue probablemente la última asociación humano-gárgola en Escocia, y probablemente todos los de Europa. En contraste con palabras de esperanza de Macbeth en su coronación, la alianza entre el clan de Demona y Clan Moray no marcó el comienzo de una época de oro de las relaciones humano-gárgola, sino más bien el final de esta era, en esta parte del mundo o por lo menos por ahora.

Características Editar

Por lo que se ve en la serie, los miembros de este clan comparten las mismas características físicas de los Clanes Wyvern y Avalon incluyendo una variedad de alas de cuero, diferentes formas, tamaños y número de cuernos de la frente, diversa coloración en la piel y pelo, y otras características se muestra en gárgolas de su carrera. Sin embargo, como clan de Demona era un conglomerado de gárgolas canallas de numerosos clanes destruidas, puede haber habido gárgolas entre el clan de diferentes orígenes raciales, incluidos los miembros similares a aquellas gárgolas que se encuentran en Londres o Lago Ness. Según Greg Weisman, Demona fue "más o menos" la única gárgola con nombre entre su clan. [6]

Se sabe que habías por lo menos tres bestias en los primeros años de este clan (una bestia en la Sruighlea celular y las dos de la célula Wyvern), no se obvio ninguna décadas más tarde. Es posible su escaso número de ellos condenados a simplemente desaparecer o quizás otros factores pueden haber contribuido a su desaparición.

Miembros Conocidos Editar

Célula Lunfanan [7] Editar

Célula SruighleaEditar

  • Siete gárgolas
  • Una bestia

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, los cinco miembros de la célula Wyvern en 1020 tenían una coloración muy similar a Goliat, Hudson, y el Trío, aunque la mayoría de los rasgos eran dramáticamente diferentes. Esta es probablemente una coincidencia.

También en FANDOM

Wiki al azar