FANDOM

Claw

Claw es un mutante creado por Anton Sevarius por las ordenes de David Xanatos.

HistoriaEditar

Claw nació sobre la década de 1950. Su vida antes de convertirse en mutante es un autentico misterio, aunque lo mas probable es que fuera un hombre sin techo reclutado por el doctor Sevarius. Su transformación le dejo tan traumatizado que no dijo ni una palabra tras convertirse en mutante.

Fue liberado tras la transformación de Talon y en un principio él y su clan lucharon contra las gárgolas porque les consideraban culpables de haber perdido el antídoto que les volvería a transformar en humanos. Luego descubrieron que todo era parte de un plan de Xanatos y se volvieron contra él. Hicieron del centro de investigación subterráneo de Cyberbiotics su nuevo hogar y acogieron allí a la gente sin hogar.

Fang inició una revuelta para hacerse con el mando, y Claw se puso de su lado en principio, pero al final consiguió reunir el suficiente valor para volverse contra él. También ayudo cuando el clan de Goliath fue clonado por Demona.

Desde entonces sigue viviendo en el centro subterráneo, protegiendo a los vagabundos.

Características Editar

Claw es un mutante que posee genes de tigre, murciélago y anguila eléctrica. Su fuerza es capaz de rivalizar con cualquier gárgola (se dice que de los mutados, es el mas fuerte de todos, pero nunca ha sido demostrado) puede volar y disparar descargas eléctricas.

En Tiempo Futuro Editar

Claw2

Claw en Tiempo Futuro

En el futuro distópico creado por Puck, Claw es el único mutado con vida que lucha en la resistencia contra Xanatos. Perdió sus alas en una batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar