FANDOM

Coldfire (conocida como Desdemona) es un androide que posee el alma de una gárgola.

Coldfire

Coldfire

Historia Editar

Desdemona amaba a Otelo. El hermano de Desdémona llevó a su compañero a creer que ella estaba teniendo una aventura con Goliath. Otelo atacó a Goliath hasta que ella fue capaz de hacerle ver la verdad detrás de las mentiras de su hermano.

En 994 DC, Desdémona fue hecha añicos con su clan por Hakon y sus vkingos. 

Un milenio más tarde, sus restos fueron integrados junto con de su compañero y hermano malvado para formar el cyborg, Coldstone. Fue manipulado para atacar al clan de Manhattan, pero al final se dio cuenta de la verdad y salvó a Goliath cuando ambos se cayeron al río Hudson. Luego recibiría un disparo laser dirigido a Goliath y se caería al río donde se desconecto.

Meses mas tarde, Xanatos reactivaría a Coldstone para robar tecnología de una empresa de la competencia. Al irrumpir en los servidores, Coldstone se infecto con un virus informático que provocó una lucha interna por el control del cuerpo entre los tres espíritus de dentro del androide. El virus causó que las tres almas, incluyendo Desdemona, tomaran el control del cuerpo físico de Coldstone. Goliat y Lexington utilizaron un kit de realidad virtual para introducir la mente de Goliath en Coldstone, donde descubrió que Iago se había fusionado con un programa de Xanatos diseñado originalmente para controlar a Coldstone (aunque este programa estaba inactivo por el virus) y llego a ser increíblemente poderoso. Goliath, Otelo y Desdemona consiguieron arrojar a Iago al virus lo que hizo que el cuerpo de Coldstone se desconectase una vez mas.

Debido a que Iago no podía hacer mas daño en su mundo, Otelo convenció a su amante de que los dos podrían disfrutar algo de paz. Esto permitió a Iago hacerse con el control del cuerpo cuando Demona y Macbeth lo robaron. Desdemona convenció a su amante de que la naturaleza de las gárgolas es proteger. Ambos se enfrentaron para a Iago por el control del cuerpo. Coldstone se dirigió entonces a las montañas del Himalaya, para evitar hacer daño a sus hermanos.

Fue encontrado por Owen y trasladado a Nueva York. Owen lo utilizo para dar una lección a Alex de transferencia de almas. Ambos transfirieron las almas de Desdemona y Iago a dos cuerpos roboticos, haciendose llamar Coldfire y Coldsteel respectivamente. Coldstone y Coldfire salieron detrás de su hermano, para evitar que este causase mas daños.

Apariencia Editar

Como gárgola, Desdemona tenía la piel bronceada, cabello rubio y grandes cuernos curvos. Sus alas tenían la forma de las de una mariposa de. Cuando ella vuela, cada ala parece surgir de la espalda en dos partes separadas.

Coldfire tiene un parecido sorprendente con el cuerpo original de Desdémona gracias a que Xanatos tenía acceso a los bancos de memoria de Coldstone ala hora de diseñar el cuerpo robótico.

A diferencia de Coldstone, ella es totalmente robótica. El color de su cuerpo es dorado y puede disparar llamas de de las manos. 

Curiosidades Editar

  • Coldfire nunca se llamó Desdémona en la serie. Era sólo un nombre de producción.
  • El nombre de Desdemona proviene de la obra de Shakespeare: Otelo, el moro de Venecia, donde su tocaya fue fiel amante de Otelo. Él la mató cuando Iago lo engañó haciéndole creer que había tenido una aventura con Cassio.
  • Coldstone y Coldfire son los padres biológicos de Gabriel.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar