FANDOM

Coldstone (tambien llamado Otelo) es una una gárgola miembro del clan de Wyvern que, después de ser destruido por los vikingos fue reconstruido como un androide utilizando métodos tecnológicos y místicos. Es hermano de mazmorra de Goliath. 
Coldstone.jpg

Coldstone

Historia Editar

En la antigüedad, la gárgola que más tarde se conocería como Otelo fue engañado por Iago para creer que su compañera estaba teniendo una aventura con Goliath, su hermano de mazmorra. Coldstone atacó a Goliath, hasta que ella fue capaz de hacerle ver la verdad detrás de las mentiras de su hermano.

En 994 DC, Coldstone fue hecho añicos con su clan por Hakon y sus vikingos.

Un milenio más tarde, Coldstone fue resucitado por Demona y Xanatos, usando partes de tres gárgolas: el propio Otelo, su compañera Desdemona y su hermano malvado Iago. Tras su reanimación, se nombró a sí mismo Coldstone. Fue manipulado para atacar al clan de Manhattan por Demona, pero al final se dio cuenta de la verdad y salvó a Goliath cuando ambos se cayeron al río Hudson. Luego recibiría un disparo laser dirigido a Goliath y se caería al río donde se desconectó.

Meses mas tarde, Xanatos reactivaría a Coldstone para robar tecnología de una empresa de la competencia. Al irrumpir en los servidores, Coldstone se infectó con un virus informático que provocó una lucha interna por el control del cuerpo entre los tres espíritus de dentro del androide. Durante esta lucha, Goliath entró en el cuerpo a través de realidad virtual para ayudar a Coldstone y su compañera a derrotar a su hermano malvado que fue consumido por el virus y provocó que el cuerpo de Coldstone se desconectara una vez más. Goliath llevó el cuerpo inanimado de Coldstone a la Torre del Reloj.

Macbeth y Demona robaron el Grimorum Arcanorum, el Ojo de Odín y la Puerta de Fénix de la torre. También robaron el cuerpo de Coldstone como parte del plan del archimago. Cuando Coldstone fue reactivado, la lucha interna continuó y Coldstone viajó hasta el Tíbet para evitar hacer daño a sus hermanos. 

Fue encontrado por Owen y trasladado a Nueva York. Owen lo utilizó para dar una lección a Alex de transferencia de almas. Ambos transfirieron las almas de la compañera de Coldstone y su hermanos a dos cuerpos roboticos, haciendose llamar Coldfire y Coldsteel, respectivamente. Coldstone y Coldfire salieron detrás de su hermano, para evitar que este causase más daños.

Apariencia Editar

El cuerpo de Coldstone se parece en gran medida al de Otelo y es el que mas tarde controlaría el cuerpo.

Aproximadamente la mitad de su cuerpo se ha sustituido por partes robóticas. Las alas, la mitad izquierda de la cabeza, el ojo y el brazo derechos, la mayor parte de su pierna izquierda, el final de la cola y gran parte de su torso son partes cibernéticas. Casi todas las partes de robot de Coldstone se parecen a las del cuerpo original de Otelo, a pesar de que le falta el cuerno y el pelo en el lado izquierdo de su cabeza y sus alas son más pequeñas. Coldstone posee un cañón laser de brazo retráctil y un propulsor en la espalda que le permite volar. 

Curiosidades Editar

  • Coldstone nunca fue llamado Otelo en la serie. Este nombre se usó en producción para referirse a la gárgola original mientras que Coldstone se utilizaba para referirse al cuerpo de androide Coldstone.
  • Otelo es uno de los personajes interpretados por un miembro del reparto de Star Trek, en este caso, Michael Dorn (Worf).

También en FANDOM

Wiki al azar