FANDOM

Compañera de Hudson era una gárgola hembra sin nombre del clan Wyvern.

Historia Editar

El compañero de Hudson fraguó en 878 en la colonia debajo Wyvern Hill. Poco se sabe sobre su vida, pero sí sabemos que por ella 927 y que gárgola que más tarde llegaría a conocer como Hudson se había convertido en compañeros y concebido su primer huevo de ese año. En total, Hudson y su compañera serían los padres rookery a las crías de los 938, 958 y 978 generaciones. Por desgracia, no había ninguna posibilidad para el mate de Hudson para hacer mucho la maternidad de la generación 978 que murió en 971, mientras que eran huevos sin eclosionar. La causa de su muerte es desconocida, aunque hay que señalar que 971 fue también el año del Wyvern clan formó una alianza con el príncipe Malcolm. Aunque no se conoce a nadie, el compañero del Hudson era de hecho la madre biológica a "Hyppolyta", Broadway y la "verdadera".

Características Editar

Greg Weisman ha descrito el compañero del Hudson como "un guerrero feroz y una persona encantadora." [1] El compañero de Hudson nunca se ha visto "en la pantalla" por lo que su apariencia exacta sigue siendo un misterio por el momento. Sin embargo, conocer las características de Hudson, Broadway y "True", y que tiene una descripción aproximada de Hyppolyta, hace que sea posible extrapolar sobre sus características. Estos son, en el mejor, buenas conjeturas sobre ella, y puesto que la herencia gárgola es aún un poco enigmática, es muy posible que hay inexactitudes. El compañero de Hudson probablemente tenía muchas de las características que Hyppolyta, Broadway y Verdadero poseen, pero Hudson no lo hace. Su coloración y forma del oído eran probablemente el mismo como el Broadway, y ambos Hyppolyta y Broadway son sin pelo por lo que la pareja de Hudson es casi seguro que era demasiado. Las alas de verdaderos son similares a Ofelia de en forma y que posiblemente fueron heredados de la pareja de Hudson. Su cola podría haber tenido cualquier variedad de las formas vistas entre las gárgolas Wyvern y Avalon Clan, o tal vez algo que no se ve todavía. Parece posible obtener una idea general de la forma de sus cuernos y la frente a causa de los cuernos de verdaderos y debido a la diferencia entre Hudson y cuernos de Broadway. Hudson tiene tres pequeños cuernos en cada lado de la frente (que al parecer Hyppolyta hereditaria), Broadway tiene tres pequeños cuernos que recorre el centro de la frente. Es cierto que tenía una pequeña especie de cresta con la punta hacia abajo el centro. Con esta información, parece probable que la pareja de Hudson tenía crestas simples de la frente (como Broadway y Verdadero) y, probablemente, una cresta no a diferencia de True. Nada más se sabe.

Otro Editar

El compañero de Hudson habría presumiblemente celebrado un papel en el spin-off Gárgolas: Las edades oscuras. [2]

También en FANDOM

Wiki al azar