FANDOM

Coyote es una sucesión de robots creados por Xanatos.
Coyote.png

Coyote

Historia Editar

Coyote 1.0 Editar

Al principio, Coyote tenía el mismo aspecto físico de David Xanatos portando una armadura de combate. Fue enviado junto con Dingo a liberar al resto de la Banda (con excepción de Foxie, que prefirió quedarse a saldar su deuda con la sociedad) de la prisión de Rikers. Después se enfrentaron a las gárgolas, y en combate se revelo la autentica naturaleza robótica de Coyote, que fue aparentemente destruido casi en su totalidad, con excepción de su cabeza.

En realidad, el plan original de Xanatos era liberar a Foxie. Por no huir de la cárcel, su libertad condicional fue adelantada. Xanatos presumió que podía construir cientos de robots como Coyote.
Coyote6.png

Cabeza de Coyote

Coyote 2.0 Editar

La cabeza y programación original de Coyote fueron utilizados para crear un nuevo cuerpo robótico mas poderoso. En esta forma, les ofreció al resto de la Banda la posibilidad de "actualizarse". A pesar de las nuevas mejoras ciberneticas de Hiena y Chacal, la mutación de Lobo y la armadura de Dingo todos fueron derrotados por el clan una vez más. El cuerpo de Coyote fue atropellado por un tren y Goliath aplastó su cabeza.

Coyote 3.0 Editar

Una nueva versión de Coyote fue enviada junto con Chacal, Hiena y Lobo a Egipto para ayudar al Emir a convocar a Anubis para que resucitase a su hijo muerto años atrás. Goliath, Angela, Elisa y Brox fueron enviados por Avalon para evitar una catástrofe cuando Chacal adquirió los poderes del dios de la muerte. Coyote fue destruido por Chacal, haciendo que miles de años pasasen en un instante, lo que hizo que se convirtiera en un montón de chatarra oxidada.

Coyote 4.0 Editar

Un nuevo cuerpo de Coyote fue construido a partir de los restos del Caldero de la Vida para poder atrapar al espíritu del Coyote en la busqueda de la inmortalidad de Xanatos. El tramposo pudo escapar gracias a la ayuda de Goliath, Angela, Bronx, Elisa y el padre de esta. Coyote fue aplastado por un edificio al caer.

Características Editar

Coyote1.png

Coyote 1.0

Coyote 1.0 Editar

Tiene la misma apariencia de Xanatos, portando una armadura de batalla de color amarillo. Posee reactores que le permiten volar, rayos de partículas, y un rayo en la muñeca derecha que provoca desorientación a la persona que apunte.

Coyote 2.0 Editar

Posee un cuerpo robótico más fuerte que su antecesor. Desde esta versión, todos los robots Coyote poseen la cabeza de cyborg de Xanatos
Coyote2.png

Coyote 2.0

en su pecho. Aparte de una superior fuerza y rayos de partículas, no parece incorporar mas armas.

Coyote 3.0 Editar

Un cuerpo más bestial, con un rayo de partículas más poderoso que los anteriores.
Coyote3.png

Coyote 3.0

Coyote 4.0 Editar

Un cuerpo mayor forjado a partir de los restos del caldero de la vida, lo que le permite retener seres mágicos como al espíritu del Coyote. También posee los rayos de partículas característicos.
Coyote4.png

Coyote 4.0

Es muy probable que el nombre de Coyote le fuera dado por Xanatos por dos razones: la primera para encajar en la Banda y la segunda haciendo referencia a la naturaleza de Xanatos, ya que el es todo un embaucador.

.

También en FANDOM

Wiki al azar