FANDOM

Gabriel es un miembro del clan de Avalon, y también el líder del clan. [1]

Historia Editar

huevo de Gabriel se colocó en la colonia Wyvern clan en el año 988 y fue debido a eclosionar en 998. Debido a la Sin embargo Wyvern Masacre, la princesa Catalina, el Mago, y Tom se vieron obligados a tomar todos los huevos rookery distancia en 994. Al año siguiente, el 28 de septiembre 995, tomaron los huevos a Avalon. ( "Avalon" Primera Parte) Debido a la diferencia en el flujo del tiempo allí, Gabriel no eclosionan hasta 1058. Princesa Katharine, el Mago y Tom plantearon los "Huevos" como sus hijos y Gabriel crecieron en Avalon, con sus hermanos y hermanas rookery, en paz y aislamiento del mundo. Con el tiempo, surgió como el líder natural del clan. [2] El escogió Angela, su hermana y su amigo cercano, para ser su segundo al mando. [3] En 1995, se había convertido en una relación sentimental con Ofelia. [4] [5] Cuando el Archimago atacado Avalon en 1995, Gabriel tomó confiadamente parte en la defensa de la isla contra él y sus aliados (entre ellos su madre colonia de Demona). (Partes "Avalon" dos y tres) Cuando Oberon volvió a Avalon en 1996, se eligieron Gabriel junto con Goliat y Angela para luchar contra él por el derecho a vivir en la isla. En última instancia, las gárgolas fueron derrotados, pero después de que Tom sometió Oberon, pero se negó a matarlo, Gabriel y su clan se les concedió su petición de quedarse en la isla y se hicieron guardias de honor de Avalon. ( "Ill Met Por Moonlight") Después de Angela abandonó el clan, Gabriel nombró a su compañera, Ofelia, para ser su nuevo comando de segundo al. [6] Él sigue viviendo en Avalon con las otras gárgolas allí. Como menos de una década habrá pasado sobre el Avalon entre 1996 y 2198, parece probable que Gabriel seguirá siendo el líder del clan en ese momento. Si es así, él será uno de los líderes de gárgola presentes en el Queen Florencia isla cuando el ataque del espacio-freza y será colocado en estasis por ellos. Greg Weisman ha dicho que es probable que Gabriel aparecerá en las Gárgolas: 2198 spin-off, lo cual refuerza esta idea. [7]

Características Editar

los padres biológicos de Gabriel son Otelo y Desdémona, aunque esto le importa a nadie (excepto, quizás, Angela). Gabriel es una gárgola fuerte que posee los rasgos de sus padres biológicos. De su madre heredó su coloración del cabello, y de su padre heredó el color de la piel y la forma de las orejas. Sus alas y cuernos parecen ser las amalgamas de ambas características de sus padres. También tiene arcos superciliares interesantes, dos pequeños cuernos en la barbilla, y dos puntas en el extremo de su cola ninguno de los cuales tienen sus padres (aunque Otelo tiene un club en el extremo de su cola). Se ha teorizado que estos rasgos proceden de un abuelo biológico.

También en FANDOM

Wiki al azar