FANDOM

"Hippolyta" era una gárgola sin nombre femenino del Wyvern clan. Ella nunca tuvo un nombre, pero Hippolyta se utiliza para identificarla.

Historia Editar

Hyppolyta es una hija biológica de Hudson y su compañera, tramado en 938, y la hermana biológica a Broadway y Verdadero. Sus hermanos rookery incluyen Goliat, Demona, Otelo, Desdémona, Yago, y Brooksbro. [1] [2]

Greg Weisman ha hecho alguna indicación de que Hyppolyta puede haber sentido que la promoción de Goliat al líder del clan Wyvern era imprudente o injusta, y que ella discutió con Demona de forma regular sobre la materia. Murió en el Wyvern matanza de 994, aplastado por los Vikings. [3]

Características Editar

Greg Weisman ha dicho Hyppolyta era un "guerrero fuerte multa. Feroz en la batalla. No era poco inteligente." Físicamente, la ha descrito como ser alto, sin pelo, con la luz de la piel marrón y alas de color rojo quemado, y que posee dos cantos de la frente que va desde por encima de los ojos para detrás de las orejas puntiagudas. [4] El color y cantos de la frente parecen haber venido de su padre biológico, Hudson, mientras que la falta de pelo parece haber sido un rasgo de su madre biológica.

Otro Editar

Hyppolyta presumiblemente se habría celebrado un papel en el spin-off Gárgolas: Las edades oscuras.