FANDOM

TheGoliathChronicles.jpg

Las Crónicas de Goliath es la tercera y última temporada de la serie de televisión. Fue conocida con el nombre de crónica porque al inicio de cada capitulo, Goliath hacía un monologo sobre el tema del mismo.

Después del primer capitulo El viaje, todos los productores y editores de la serie (incluyendo a Greg Weisman, el creador) así como otros miembros de distintos equipos fueron reemplazados. Los siguientes doce episodios emitidos recibieron muchísimas criticas negativas por parte de los fans. Es por esta razón que estos capítulos no se consideran canónicos.

La mayor parte de la trama de esta temporada consiste en la persecución de las gárgolas por un grupo de fanáticos llamados los Canteros, que buscan destruirlas por considerarlas monstruos.

Curiosidades Editar

  • El editor de argumento Eric Lewald lo era también de la serie animada X-Men (1992-1997). Esta es posiblemente la razón de que muchos de los capítulos de ambas series compartieran guionistas.
  • Esta tercera temporada tuvo una secuencia de introducción distinta en la versión original en inglés. En España, sin embargo se dejo la introducción de las otras temporadas anteriores.

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar