FANDOM

Lobo es descendiente directo de Hakon. Es miembro de la Banda.
Wolf1.jpg

Lobo

Historia Editar

Lobo nacio en la decada de los 50. Fue un mercenario reclutado por Xanatos para la Banda, un grupo creado para sus propios fines. Lobo junto al resto de la Banda fue enviado a cazar y someter a las gárgolas pero todos fueron derrotados y encarcelados.

Serían liberados (con la excepción de Foxie) mas tarde por Coyote. Lucharon de nuevo contra las gárgolas, pero fueron derrotados una vez mas cuando se descubrió que Coyote era un robot con la imagen de Xanatos.

Después se dedicarian a atracar bancos. Xanatos se ofrecio a "actualizar" a toda la Banda para que pudieran enfrentarse de forma mas eficaz a la gárgolas. Lobo fue transformado en un hibrido entre humano y el mismo animal. Volvieron a enfrentarse al clan y a pesar de sus mejoras, fueron detenidos de nuevo.

Junto a Hiena y Chacal, viajaría a Egipto donde a petición de Xanatos ayudaron al Emir en la convocación de Anubis. Tras ser vencido una vez mas, fue atraído a una cueva en Escocia por el fantasma de Hakon, que ansiaba venganza contra Goliath. Lobo era descendiente suyo y por ello podía verle. Armado con un hacha vikinga (donde el fantasma del vikingo habitaba) ambos se enfrentaron contra Goliath y Hudson, pero el hacha fue destruida y Lobo sería derrotado de nuevo.

Características Editar

En forma humana, Lobo era el miembro mas fuerte de la Banda y en muchas ocasiones reclamó el liderazgo de esta.

Mas tarde sería mutado en una especie de hombre lobo, ganando fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas. Cuando se enfurece, sus rasgos se vuelven mas lupinos y presumiblemente su fuerza aumenta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar