FANDOM

Macbeth Robot1

El robot androide de Macbeth fue creado por una de las filiales de empresas Xanatos para ser enviado contra las gárgolas.

Historia Editar

Xanatos necesitaba secuestrar a Hudson para probar el Caldero de la Vida. Para ello encargo la creación de un robot de Macbeth que atacara a las gárgolas y sirviera de distracción mientras el encantamiento se completaba.

El robot fue enviado contra las gárgolas, lanzando un misterioso polvo a Hudson y finalmente caería al suelo explotando. A la noche siguiente, Hudson pareció seguir convertido en piedra (aunque realmente se trataba solo de una estatua, el verdadero fue secuestrado). El robot de Macbeth siguió atacando dos noches más a las gárgolas hasta que finalmente, cuando destruyó la estatua de Hudson, fue atravesado por un iracundo Goliath y destruido en una explosión.

Armas Editar

Macbeth Robot2

Goliath destrozando el segundo robot

El robot estaba equipado con un planeador que le permitía flotar en el aire, un arma eléctrica y otros accesorios como granadas.

Xanatos construyo dos robots de esta serie. El primero fue destruido en la primera noche.