FANDOM

Maggie la Gata, originalmente llamada Maggie Reed, era una mujer de Ohio que se convirtió en una de las víctimas de Xánatos y el Proyecto Mutate Sevarius ', que se convirtió en un mutar. Ella es ahora miembro del Laberinto del clan, y el amante de Talon.

Historia Editar

Maggie Reed nació en 1975. [1] Maggie Reed dejó Ohio por Nueva York con un billete de autobús y dos mil doscientos dólares, con la esperanza de convertirse en una estrella, pero no se encontraron trabajos de actuación y pasó por su dinero mucho más rápidamente de lo que había anticipado. [2] [3] En poco tiempo, se encontró que viven en la calle, donde el doctor Sevarius la encontró y la llevó hasta su servicio ostensiblemente como su ayudante en la Gen-U-Tech, pero en realidad para convertirla en una mutan, sabiendo que nadie se perdería una mujer joven sin hogar. Después de haber sido inyectado con una fórmula mutagénico, Maggie escapó Gen-U-Tech (siendo en realidad se le pida hacerlo por Sevarius, como parte del esquema de mutar Derek), y se encontró con Brooklyn y Broadway, que intentó, sin éxito, de rescatarla de el equipo de seguridad de Gen-U-Tech; en el proceso, Brooklyn desarrolló un agolpamiento en Maggie que ella, no hace falta decir, no regresó. Goliat, Lexington, y Brooklyn le rompieron rápidamente fuera de Gen-U-Tech, en el proceso de "frustrar" cura de Derek Sevarius ', y se la llevaron con ellos a la torre del reloj; Sin embargo, tenía miedo de las gárgolas, y huyó tan pronto como se convirtieron en piedra. Ella fue a Castillo Wyvern a buscar refugio con Xánatos, junto a los otros muta, pero después de su primer enfrentamiento con las gárgolas allí, huyó con los otros (rechazando las proposiciones de Brooklyn en el proceso). ("Metamorfosis") Al igual que los otros muta, sin embargo, Maggie volvió a trabajar para Xánatos, con la esperanza de que podía curarlos. Mientras Talon estaba más interesado en la obtención de venganza contra Goliat y Sevarius, a quien culpa de su condición, y Fang, que le gusta ser un mutan, Maggie simplemente deseaba volver a ser humano. Cuando ella y los demás muta ubicados Sevarius con Goliat en el Laberinto, que estaba más que listo para tomar cura Sevarius ', aunque en realidad era veneno, pero Talon la convenció en su contra, en el proceso de revelar sus sentimientos por ella. ("La caja") Maggie continuación, se estableció con los demás muta en el Laberinto, en el proceso de crecimiento más cerca de Talon. Cuando tomó el control del colmillo del Laberinto en su golpe, él la capturó temporalmente, pero que más tarde se escapó y obtuvo la ayuda de Hudson y el Trío. Volvieron al Laberinto y Maggie fue capaz de engañar colmillo (utilizando sus habilidades de actuación) y ayudaron a retomar el Laberinto. ("Reino") Maggie, junto Talon (que ella llama Derek) y la garra, dio la bienvenida a muchas personas ajenas a la seguridad del Laberinto incluidos los seres humanos sin hogar, los clones y, finalmente, otros muta. Ella fue herido durante el ataque de Thailog en el laberinto en Halloween de 1996, pero pronto se recuperó. Alrededor de este tiempo, Maggie también quedó embarazada. ( "Máscara", "The Rock") Maggie y Talon finalmente se casan. [4]

Características Editar

mutan forma de Maggie incorpora genes de un león, un bate y una anguila eléctrica al lado de su ADN humano natural. Originalmente, su apariencia era muy peludo y ligeramente grotesca. Sin embargo, su forma, evidentemente, totalmente desarrollado en un mucho más elegante y más atractivo rostro leonino. Ella es la más suave de las muta, ya pesar de su miedo inicial de las gárgolas, pronto llegó a entender que no eran monstruos malvados y querían ayudarla. Si bien no tener sentimientos románticos por Brooklyn, a pesar de su entusiasmo por ella, pronto llegó a enamorarse de Talon (sin duda gracias en parte a su preocupación por ella, sobre todo cuando él la detuvo por beber "antídoto" Sevarius ').

También en FANDOM

Wiki al azar