FANDOM

Ofelia es un miembro del clan Avalon. Ofelia es también el segundo al mando del clan. [1]

Historia Editar

El huevo contiene Ofelia fue colocada en la colonia Wyvern clan en el año 988 y fue debido a eclosionar en 998. Debido a la Sin embargo Wyvern Masacre, la princesa Catalina, el Mago, y Tom se vieron obligados a tomar todos los huevos en rookery distancia 994. El siguiente año, el 28 de septiembre 995, tomaron los huevos a Avalon. ( "Avalon" Primera Parte) Debido a la diferencia en el flujo del tiempo allí, Ofelia no eclosionaron hasta 1058. Princesa Katharine, el Mago y Tom plantearon los "Huevos" como sus hijos y Ofelia crecieron en Avalon, con sus hermanos y hermanas rookery, en paz y aislamiento del mundo. Para 1995, se había convertido en una relación sentimental con Gabriel. Participó en la defensa de Avalon desde el Archimago y sus aliados en 1995 y fue gravemente herido tras ser disparado con un cañón láser por su madre colonia de Demona. ( "Avalon" la segunda parte y la tercera parte) En 1996, cuando llegó a reclamar Oberon Avalon, Ofelia ayudados Katharine, Tom y Elisa Maza en la elaboración de la campana de hierro que lo derrotó. Sin embargo, ella levantó sus dudas acerca de si su clan verdaderamente tenía el derecho a la batalla contra Oberon, ya que sólo estaba tratando de recuperar lo que era suyo por derecho. ( "Ill Met Por Moonlight") Después de Angela, su hermana colonia de, partió de la isla en 1995, Gabriel, que era el líder del clan, promovido Ofelia en su posición de Angela como el segundo al mando del clan. [2] Ella y Gabriel son compañeros y ella sigue viviendo en Avalon. [3] Si se asume que está viva, se espera que Ofelia poner un huevo en 2008. [4] [5] [6] Es probable que Ophelia será todavía vivos en 2198 (menos de una década se han pasado sobre el Avalon entre 1996 y 2198). [7] Greg Weisman ha dado a entender que existe una fuerte posibilidad de que Ofelia aparecería en las Gárgolas: 2198 spin-off. [8]

Características Editar

característica más distintiva de Ofelia es su gran cresta y dos cuernos de medio punto sobre las cejas. Ella tiene sólo dos dedos en cada pie, en lugar de las tres habituales. Ella también tiene una estructura de ala distinta visto en ninguna otra gárgola en la serie, y dos pequeños picos en cada antebrazo. Su piel es de color turquesa y su cabello castaño.

También en FANDOM

Wiki al azar