FANDOM

Rafael es un miembro de la Avalon clan. [1]

Historia Editar

El huevo contiene Raphael fue colocada en la colonia Wyvern clan en el año 988 y fue debido a eclosionar en 998. Debido a la Sin embargo Wyvern Masacre, la princesa Catalina, el Mago, y Tom se vieron obligados a tomar todos los huevos en rookery distancia 994. El siguiente año, el 28 de septiembre 995, tomaron los huevos a Avalon. Debido a la diferencia en el flujo del tiempo allí, Raphael no eclosionan hasta 1058. Como la mayoría de sus hermanos y hermanas, que lleva el nombre de un ángel por la princesa, el Mago, y el Guardián. Juntos, los tres humanos plantearon los "Huevos" como a sus propios hijos y Rafael crecieron en Avalon, con sus hermanos y hermanas rookery, en paz y aislamiento del mundo. Esta paz fue perturbada cuando el Archimago atacó a la isla a finales de 1995. Sin embargo, el Avalon clan derrotado el Archimago y sus secuaces (incluyendo la propia madre de Raphael colonia de, Demona) y se restableció la paz por un tiempo. Al año siguiente, cuando Oberón y Titania volvieron a Avalon, Rafael, así como el resto del clan, fue casi destruida por Oberon, pero al final el clan encontró la paz con el gobernante de Avalon. Como miembro de la Avalon clan, Raphael se convirtió consideraba uno de los guardias de honor de Oberon.