FANDOM

Sansón es un miembro del clan de Manhattan en el siglo 22 finales.

Historia Editar

Samson fraguó en colonia de grajos del clan de Manhattan en 2158. [1] Un joven guerrero tutelado, tanto en Manhattan y Ishimura, fue finalmente hizo el segundo al mando de su clan. [2] Durante su formación en Ishimura, se convirtió en amigo cercano de Zafiro, Nicholas Natsilane Maza y Dalila. Samson estaba de guardia en la base de la caldera en la isla de la reina Florencia cuando el espacio-freza atacó la Tierra el 21 de marzo, 2198 especifica y fue testigo de su secuestro de los recursos humanos, líderes de la Nueva olímpicos y gárgola, así como los huevos de gárgola. [3] Se forma una célula de resistencia, incluyendo Dalila como su segundo, Zafiro, Nick Maza, Owen Burnett, Nokkar, Demona, Brooklyn, Fu-Dog, LXM-994, y LXM-1057, decidido a liberar a la Tierra de los invasores alienígenas . [4] Samson y Dalila desarrollarán una relación sentimental durante la resistencia. [5] Una de las mayores preocupaciones de Samson es cómo resistir la ocupación del espacio-freza sin incitar a destruir la Tierra con sus armas que destruyen el planeta. [6]

Características Editar

Samson se parece mucho a Goliat, su antepasado, aunque su coloración es diferente. Dada esta gran parecido a Goliat, está claro que es descendiente de él a través de Broadway y de Angela apareamiento, aunque los detalles exactos de su descenso son desconocidos. Él podría ser el nieto biológico de Artus o Gwenyvere, o el hijo biológico de Lancelot; poco importa, teniendo en cuenta que los niños son criados por gárgola todo el clan. [7]

También en FANDOM

Wiki al azar