FANDOM

Talon, también conocido como Derek Maza, es el hermano menor de Elisa Maza. Después de ser convertido en un mutan por Anton Sevarius, Derek escogió el nombre de la garra para él y es actualmente el líder del clan laberinto. Algunas personas, como Al, se refieren a Talon como Jefe gato.

Historia Editar

Derek nació en 1970. Después de especializarse en estudios afroamericanos-la Universidad de Columbia, Derek entró en la policía de Nueva York como su padre y su hermana Elisa. [1] Se convirtió en un piloto de helicóptero. Él no estaba completamente satisfecho con esta ocupación, sin embargo, y cuando Xánatos le ofreció un trabajo ya que tanto su piloto personal y guardaespaldas, Derek ansiosamente aceptó. Elisa, alarmado, hizo todo lo que pudo para instar a Derek en contra de ella, pero, al hacerlo, en realidad anima a Derek para aceptar (en gran parte debido a su molestia por su actitud implícita de que ella sabía mejor que él en cuanto a lo que era correcto para él) . ( "Guardián de su hermano") preocupaciones de Elisa no eran infundados, sin embargo, para Xánatos Derek había atraído a su servicio con la intención de convertirlo en un mutar. Se optó por hacer Derek una de sus víctimas por su Proyecto Mutate en parte porque Derek tenía las habilidades de liderazgo necesarias para tomar el mando de los demás muta, y en parte como una forma de castración de cualquier posible amenaza de Elisa; Xánatos sabía que ella pensaría dos veces antes de atacar a su propio hermano si estaba sirviendo como su guardaespaldas. [2] Xánatos y Sevarius entonces dispuestas para Derek a inyectar con una fórmula mutagénico, y para Goliath para destruir inadvertidamente la "cura" que Sevarius había hecho para el joven. Derek, convencido de que nunca sería capaz de volver a ser humano, tomó el mando de los demás muta, usando el alias de "garra" a (por poco tiempo) mantener a su destino oculto a Elisa. ("Metamorfosis") Después de su transformación que él y los otros finalmente volvió a entrar en servicio Xánatos ', debido a su ilusión de que sólo se Xánatos sería capaz de curarlos. Goliat y Elisa trataron de convencer a la garra que Xánatos fue el responsable de su metamorfosis, para empezar, pero Talon, en la negación, creían historia Xánatos 'que Goliat había sido el trabajar con Anton Sevarius. Cuando Goliat secuestrado Sevarius para tratar de forzar una cura de él, Talon confundió sus intenciones, atacando y matando a casi la gárgola en la instalación subterránea de investigación Cyberbiotics abandonados (que pronto será Laberinto). Cuando llegó Xánatos para proteger Sevarius, Talon, finalmente se dio cuenta de la verdad. Se disculpó con Goliat, pero rechazó su oferta para unirse al clan de Manhattan, optando en lugar de permanecer en el Laberinto con los demás muta, su nuevo clan. ("La caja") A pesar de su aspecto alterado dramáticamente, Derek fue recibida con alegría por su familia preocupado cuando Elisa se los llevó a verlo. ( "The Cage") La capacidad de la Mazas para ver más allá de su forma cambiada y aceptar Derek es un buen augurio para su eventual aceptación de las gárgolas y la relación de Elisa con Goliat (aunque el propio Talon no aprobará de la relación). [3] Talon y los otros dejaron muta servicio Xánatos 'y establecer un hogar para ellos en el Laberinto. No tomaron las personas sin hogar locales bajo su protección, formando una comunidad de clase donde los débiles deben ser protegidos. Talon se convirtió en el líder informal, pero nunca se vio a sí mismo como tal; su renuencia a asumir la responsabilidad de la dirección del colmillo permitió llevar a cabo un golpe de estado, alzándose como el gobernante del Laberinto y el encarcelamiento temporal Talon. El trío, Hudson, y Maggie rescataron a él, sin embargo, y después de encarcelar colmillo en una celda de detención, Talon reconoció al fin la necesidad de tomar el mando, y rápidamente asume que el papel de líder de la comunidad en el Laberinto. ( "Reino") Uno humana, Al, con el tiempo se convirtió en un mayordomo de Talon. ("Sólo con Invitación") Talon y Maggie desarrollaron una profunda relación a lo largo de los meses. Reunió por la transformación traumática, y apoyándose el uno del otro para la fuerza, se enamoraron, y con el tiempo se van a casar. [4] A finales de 1996, Maggie se quedó embarazada. ("La roca") Talon sirve actualmente como un aliado para el clan de Manhattan de gárgolas, si una no muy entusiasta; que tiene algunas dificultades para llevarse bien con ellos todavía, pero Elisa lo visita de vez en cuando. También mantiene un resentimiento contra Xánatos y Sevarius para él transformando en una mutar. Cuando Demona se dejó capturar por su esquema de clonación con Thailog, Talon acordó tenerla en una celda contigua a la de Fang. Con la ayuda de Thailog, Demona y Fang se escaparon y llevaron la garra y las gárgolas de una emboscada en Coney Island. Talon luchó con Fang, lo que resultó en una quema de montaña rusa y se vuelque con Demona y Thailog en él cuando una explosión eléctrica parásita erró el blanco. Talon derrotado colmillo mientras que las gárgolas sometió a los clones. Cuando las gárgolas mostraron su malestar por teniendo los clones en su clan, Talon decidió que debían vivir en el Laberinto, creando así el Laberinto del clan y continuando con la tendencia de tomar parias e inadaptados en la atención a los muta '. ("El ajuste de cuentas") Talon tenía otro desafortunado encuentro con Thailog poco tiempo después durante Halloween, 1996. Después de Goliat salió del laberinto con Dalila, Thailog atacado el laberinto con el fin de reclamar "su propiedad", los clones. Talon abordó Thailog cuando esta última oportunidad de Maggie, el ahorro de su vida, a pesar de que fue herido por la caída de escombros. Talon optó por quedarse y cuidar de Maggie en vez de ir para advertir a Goliat sobre la inminente llegada de Thailog en el Edificio de Aguilera, confiando Shari ir en su lugar, que no lo hizo. ( "Sólo por invitación", "Máscara") Para el alivio de Talon, Maggie recuperó. ( "Reunión") Su preocupación, sin embargo, convencido de Elisa para llevar doctor Sato al Laberinto. Ella le presentó a los muta para que pudiera comprobar la recuperación de Maggie y ofrecer algún consejo sobre su embarazo. Tanto como un cirujano y un médico capacitado en anatomía humana, Sato no pudo dar muchos consejos. ("La roca") El laberinto del clan actualmente no está estructurado como un clan típico gárgola. Talon no fue elegido para dirigir por un ex líder, pero aparentemente fue elegido para el cargo. Por otra parte, él no tiene dominio de segundo al oficial, aunque probablemente asume que gamberro, Maggie, Garra, o posiblemente incluso Dalila serían elegidos para ocupar su lugar en caso de necesidad. [5]

características Editar

mutan forma de Talon combina genes de una pantera negro, un bate y una anguila eléctrica con el ADN humano natural. Él es muy fuerte, puede volar y es capaz de producir potentes explosiones eléctricas. Talon tiene algunos defectos de personalidad que le permitió ser manipulado por Xánatos en el primer lugar. Es terco y muy obstinado, y no le gusta admitir cuando se equivoca, optando para engañar a los demás ya sí mismo en falsedades creyentes. Se negó a escuchar los consejos de Elisa relativa Xánatos, sintiendo que tenía que demostrar a su familia ya sí mismo que tiene buen juicio. ( "Guardián de su hermano") Él deja que sus emociones omiso de la lógica cuando las cosas se vuelven malas, y se puede manipular fácilmente. A pesar de todo esto, que es de buen corazón, justicia y de caridad, ayudando a otros que no pueden ayudarse a sí mismos, proporcionándoles refugio. Ha sido capaz de tener una vida relativamente feliz a pesar de la tragedia que se ha abatido sobre él. Él es también un cristiano. [6] Como ser humano, Derek Maza era bastante hábil en las aeronaves que operan, lo más notablemente helicópteros como helicóptero Xánatos 'o el helicóptero de la Policía (que él logró aterrizar una vez a pesar del daño pesado), pero también podía volar artesanía como un planeador y presumiblemente otros aeronaves, así. Como mutan que no ha tenido ninguna necesidad u oportunidad de usar estas habilidades, aunque es probable que eran útiles en lo que le permitió aprender a volar con sus alas nuevas, así como enseñar a los demás muta esta habilidad. Esta es quizás una de las razones más Xánatos lo reclutó para el Proyecto Mutate.

También en FANDOM

Wiki al azar