FANDOM

Thailog es un clon de Goliath creada por David Xanatos y Anton Sevarius.

Historia Editar

Mientras Xánatos todavía estaba en prisión a finales de 1994, se organizó para un robot de acero clan para atacar a Goliat y lo enrolla, teniendo posteriormente Owen obtener algunas muestras de células de la gárgola con el pretexto de tratar sus lesiones. Sevarius utiliza el material genético para crear Thailog, le artificialmente el envejecimiento de la misma edad biológica como Goliat en cuestión de meses; También le enseñó a través de métodos subliminales, lo adoctrinar en el código de ética de Xanatos de pragmatismo amoral absoluta. [1] [2] Por lo tanto Thailog "nació" en 1995, con un cuerpo de gárgola totalmente crecido y un agudo, avanzado, si se tuerce, la mente. Xánatos y Sevarius tenido demasiado éxito en su objetivo de crear un sustituto de Goliat y su clan; Thailog decidió entrar en el negocio por sí mismo, y engañado Sevarius en "secuestro" y lo sostiene de un rescate de veinte millones de dólares. Cuando Xánatos llegó a pagar el rescate, Thailog emboscado tanto a él como Sevarius, cogió el dinero por sí mismo, y planeó matarlos a los dos por encerrarlos dentro de una plataforma de petróleo abandonados fuera Negro Rock Point y el establecimiento de los barriles de petróleo que hay en el fuego.

Consciente de sus orígenes, organizó (con un poco de esfuerzo de su parte), para su tercer "padre", Goliat, a unirse a él allí, teniendo en cuenta un principio de compartir el dinero con él. Pero cuando Goliat inicialmente lo consideraba como una abominación y lo dejó claro en términos muy claros, Thailog decidió matarlo también. Elisa rescató a los tres "padres" de Thailog de la muerte, pero Thailog escapó con el dinero. ( "Double Jeopardy") Se fue a París, donde, poco tiempo después, conoció a Demona. La decisión de hacer uso de ella para sus propios fines (y probablemente atraídos físicamente a ella en el negocio), se convirtió en su compañero, y decidieron poner en común sus recursos, formando Nightstone ilimitado. También decidieron añadir a su riqueza a través de la boda Demona Macbeth como Dominique Destine, a continuación, después encerrarlo y haciéndole parece estar muerto para que pudiera heredar su riqueza; Thailog, sin embargo, representa para convertir esto a su propia ventaja nuevamente al engañar a Demona y Macbeth en matarse unos a otros para que pudiera heredar toda su riqueza. Elisa logró frustrar este esquema cuando ella y sus compañeros llegó a París durante el Avalon World Tour, pero Thailog y Demona huyó de París juntos, Demona sigue sin enterarse de la traición de su compañero de ella. ("Santuario")

Ellos más tarde regresaron a Nueva York, donde se organizaron para Demona para ser capturado por el clan de modo que primero podría disponer que las gárgolas clonados utilizando los mosquitos robóticos, el suministro de sí misma y Thailog con los seguidores, y luego escapar, lo que lleva el clan de Goliath en una trampa. Thailog dirigida Sevarius en la creación de los clones de Hudson y el trío, pero lo tenía en secreto a crear una quinta ser a partir del ADN de Demona y Elisa, Dalila, quien Thailog destinado a su nuevo compañero (que ya había decidido deshacerse de Demona, quien consideraba demasiado de una bala perdida). El esquema procedió de acuerdo al plan, hasta que Thailog, después de haber capturado el clan, ordenó la muerte de Angela; Demona protestó esto, y después de enterarse de Dalila, con furia se volvió hacia él. Los dos terminaron luchando entre sí en medio de una montaña rusa en llamas en Coney Island, donde Thailog apareció a perecer. ( "The Reckoning") En la actualidad, Thailog logró auparse libre como la montaña rusa se derrumbó y se alejó

Thailog sobrevivió sin embargo, y poco después atacó al laberinto. ( "Invitación Sólo") Después de recuperar el control de los clones, que los llevó a la construcción de la aguilera con el pretexto de venir a reclamar Dalila. Él se enfrentó a Goliat y Owen Burnett, éste confiscó armas de Thailog a cambio de traer le Dalila. Pero, como siempre traicionero, Thailog apuñaló a Goliat en su abdomen con una cuchilla escondida en su guante. ( "Máscara") Thailog procedió a torturar a Goliat antes de Elisa y el resto de las gárgolas llegó, con lo cual se aseguró Thailog para recortar todos y cada uno de ellos con una serie de cuchillas vírgenes en sus guanteletes giratorias. La batalla cesó cuando llegó Dalila, indicando que no tenía intención de ponerse del lado de Goliat o Thailog. La mayoría de los clones regresaron al Laberinto con ella, a excepción de Brentwood, que eligió para volver a Nightstone ilimitado con Thailog. Thailog reunió Sevarius y reveló que su plan fue un éxito completo, y que su verdadero objetivo era recoger muestras de ADN de todas las gárgolas, así como Elisa (que es la razón por cada oponente fue golpeado con una pala limpia, que se retractó posteriormente para el almacenamiento) . La deserción de Brentwood y las heridas graves de Goliat eran simplemente incidentales logros adicionales en la misión. En ese momento, apareció Shari, ofreciendo a convertirse en el nuevo asistente ejecutivo de Thailog. En un primer momento, Thailog apareció listo para matarla, pero al detectar un colgante Illuminati en ella, se desestimó Sevarius y Brentwood, y saludó a Shari como miembro de los Illuminati, que recientemente se había unido como miembro de escalón inferior. ( "Golpe") A continuación, tomó Shari a su servicio. Durante varias noches, Thailog escuchó atentamente como Shari le contó historias sobre la historia de la piedra del destino. ( "The Rock", "Rock and Roll", "Rock of Ages") También fue traído por Falstaff hablar con Yama y Fang sobre una pantalla de video en un esfuerzo para reclutar a la escuadra redención en los Illuminati (aunque al principio Yama lo confundieron con Goliat y pensamos que el color de la pantalla es necesario fijar). Irónicamente, la presencia de Thailog en la sociedad, junto con colmillo "que dé fe" para él, hizo que la redención escuadra de rechazar la oferta. ( "perdedores") Thailog todavía estará vivo y hará que un ataque no especificado en 2009. [4]

Tiempo futuro Editar

En la visión de pesadilla de Puck de 2036, Thailog había muerto durante la Guerra de los Clones "," y los clones cybernetized conocidas como las tropas de choque Thailog actuado como soldados para el Programa Xánatos. ("Tiempo futuro")

Características Editar

Físicamente, Thailog tiene un parecido sorprendente a Goliat, aunque con el colorante alterada a causa de su envejecimiento acelerado artificialmente. Como resultado, su cabello es blanco, sus ojos son de color rojo, su piel es de un tono púrpura / índigo oscuro, y sus membranas de las alas son color lila pálido. A menudo se usa una armadura de combate y un casco, que obtuvo después de su fuga de Negro Rock Point, aunque a veces se le ha visto sin la armadura o en otras prendas de vestir tales como una toga romana. Thailog es uno de los más a fondo malévola de los adversarios del clan de Manhattan. Minuciosamente astucia y duplicidad, él estará feliz de traicionar a nadie por su propio beneficio, y está siempre dispuesto a enriquecerse a costa de los demás. También parece tener algo de un complejo de Edipo, tanto en sus intentos de matar a sus "padres", especialmente a Goliat, y en su elección de compañeros (primera Demona, que era compañero el pasado de Goliat, y luego Dalila, una fusión genética de Demona y Elisa). Él es un bastardo arquetípica, y rivaliza con Xánatos en su astucia como un tramposo. Después de su fuga de la plataforma petrolera en el Rock Negro Point con dinero Xánatos ', Thailog adoptó el alias de Alexander humana Thailog, un financiero solitario a quien nadie ha visto nunca. En esta guisa cofundó Nightstone ilimitado con Demona, y ahora presumiblemente utiliza este nombre en su posición actual como CEO de Nightstone. Se eligió el nombre de "Alexander", como un homenaje a Alejandro Magno, el famoso rey macedonio que conquistó gran parte del mundo conocido en el siglo cuarto antes de Cristo, como un eco de sus propias ambiciones. [5] Thailog corre Nightstone ilimitado por teléfono-altavoz, memoria, y el correo electrónico para mantener a sus empleados de aprendizaje de su verdadera naturaleza. [6] Thailog también parece tener una afición por las historias, ya que ha tenido varias Shari decirle desde que ella a su servicio. A partir de Halloween, 1996 pertenece a la (treinta y seis) rango de los Illuminati más bajo.

También en FANDOM

Wiki al azar