FANDOM

ClockTower

Torre del Reloj

La Torre del Reloj fue el segundo hogar del clan de las gárgolas en Nueva York.

Historia Editar

La torre del reloj es solo la cima de un centro cívico que abarca toda una manzana y que contiene entre otros: una comisaria de policía, una biblioteca y una junta de distrito. La torre posee 4 enormes relojes y es accesible por la comisaria, a través de una trampilla localizada en un armario de mantenimiento.

En 1995 las gargolas necesitaban un nuevo hogar, debido a que Xanatos estaba a punto de salir de la carcel, y permanecer en el Castillo de Wyvern seria muy peligroso para ellos. Elisa consiguió convencer a Goliath de lo que era mejor para ellos y todos se trasladaron a la torre, no sin antes llevarse el Grimorum Arcanorum con ellos para evitar que Xanatos lo usase.

Las gárgolas no tardaron en adaptarse a su nuevo hogar. Elisa les trajo utensilios como una cocina portatil, una nevera, un viejo sillón y un televisor para que su estancia fuera mas comoda.

La torre fue el hogar de las gárgolas durante 2 años hasta los acontecimientos de Luna del Cazador. Los Cazadores (3 hermanos, descendientes de un Cazador) destruyeron la torre lanzandole un misil. El clan pudo salvarse a tiempo, pero la torre fue destruida y muchas personas heridas.

Curiosidades Editar

  • La torre es ficticia, pero numerosas estrucuras similares pueden verse en la ciudad de Nueva York real

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar