FANDOM

Vinnie es un humano residente en Manhattan.
Vinnie.jpg

Vinnie Grigori

Historia Editar

A poco del despertar del clan de gárgolas, Vinnie estaba paseando con su moto por la ciudad, cuando al mirar arriba descubrió a Lexington que se había acercado a observar mejor la moto. Vinnie se estrelló, huyo de la zona y lo denuncio a la policia, perdiendo su carne de conducir al creer que estaba conduciendo ebrio.

Vinnie trabajaba como guardia de seguridad en Cyberbiotics, mas concretamente, en la Fortaleza 1, una inmensa estructura voladora. Demona y Goliath fueron mandados por Xanatos a robar un disquete, noquearon a Vinnie y estrellaron la Fortaleza. Vinnie fue despedido.

Vinnie consiguió otro trabajo en Gen U Tech como guardia, pero cuando secuestraron al doctor Sevarius volvió a ser despedido.

Frustrado por la perdida de su empleo y culpando a las gárgolas por ello, Vinnie se hizo fabricar un inmenso bazooka al que llamo el Señor Carter y se dispuso a perseguir a Goliath para hacer justicia. Cuando por fin tenía a Goliath en su punto de mira, se demostró que el arma solo disparaba pasteles de crema. Satisfecho con su "venganza" Vinnie se retiró de la escena.

En las Crónicas de Goliath (Apócrifo)Editar

Vinnie es reclutado por los Canteros para destruir a las gárgolas. Consiguen acorralar a Goliath y Elisa en la Torre del Reloj, pero finalmente cambia de idea y les ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar